Preboda LGTB -Preboda de chicas en Murcia – Rocio y Silvia -Crisefotografia

 

No me gusta poner etiquetas y menos en el titulo de la entrada , pero el tema del marquetíng en internet funciona así .Preboda Lgtb para nosotras  solo significa  que Rocío y Silvia se quieren y quieren demostrarlo casandose .Mi titulo seria Rocío y Silvia preboda en los arrozales de Calasparra.

Mil gracias a las dos por contar con nosotras para inmortalizar ese momento tan especial para todos. Rocío me dijo al conocernos y ver nuestro trabajo:» Vuestras fotos nos dicen cosas»  y nosotras os decimos : » las que hagamos el dia de vuestra boda dirán muchas más.. porque..contarán vuestra historia de amor »

Rocio y Silvia no sabian donde hacer la preboda…. así que no lo pensé dos veces. Fuimos a un sitio que de casualidad había visto haciendo senderísmo y que me gustó desde que lo vi. Una zona de Calasparra cerca de la estación de tren donde pudimos disfrutar de la soledad del lugar de las luces y del entorno. Un campo de arrozales y un bosque de chopos nos esperaban como teloneros de fondo.
a

Leave a reply

Your email address will not be published.